sábado, 31 de marzo de 2012

La importancia del estilo.

Hace un tiempo hablaba de la importancia de tener estilo. Quiere, pierde, persigue, declárate o acosa, pero hazlo con estilo. Que se note que hiciste lo que querías y que además lo hiciste con elegancia. No me importa lo que hagas si admiro tu forma de hacerlo.

Hace unos días me dijeron adiós. No escribiré sobre quién ni por qué porque ya sabéis lo que para mí significa escribir sobre alguien. Sí que quiero escribir sobre la forma en que lo hizo. Porque te pueden decir "no es el momento", "inténtalo de otra forma", o simplemente "no me interesas". Eso puede hacerlo cualquiera. O pueden decirte...

I would not tell you how I feel
anymore because I've seen
how men find offence in reason.
I save my heart for my family;
my soul for work;
my mind in moving
through the world


a ritmo de jazz y, sabéis, como que entra mejor.

A fin de cuentas, yo que sé, el mundo gira. Y un gato es un gato por muchas vueltas que le des.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di "amigo" y entra