Dualidad onda-partícula (o corpúsculo, que suena a crepúsculo y queda hasta más bonito).
Que la luz se puede cuantificar (fotones). Distribución discreta (no continua) - cuantificación - cuántica. ¿Qué pasa mientras? Estamos en ello, chicos. Puede que mañana lo descubráis vosotros mismos.
Que si las ondas son partículas... las partículas son ondas. Ondas de materia. Y cada una tiene su propia vibración. Que las personas somos ondas y cada una posee una frecuencia única. Olé. ¿Alguien resuena conmigo? Íbamos a hacer cosas sorprendentes.
El remate del día ha sido el cerdito que estaba en dos lugares a la vez... delante de mis ojos. Ahí habéis quedado en evidencia, ¿para qué más pruebas? Mentís, bellacos, por un par de espejos. Mirage.
Es lo malo de pasarte el verano tratando de parir algo decente y luego sumergirte en las clases. Que cada dos por tres la cabecita (o lo que sea que haga que escriba) desconecta y se dedica a saltar de banda de energía en banda de energía.
ResponderEliminar... friki. xD
ResponderEliminarLa mecánica cuántica me parece una rayada sin igual. Eso de que el gato esté vivo y muerto al mismo tiempo no lo cazaré ni por mil años que viva.
ResponderEliminardejate las drogas, anda!
ResponderEliminar